Brisas nocturnas de jazz en el Real Sitio

Fecha:

Compartir:

Pilar Jurado, Red House, Jay Phelps quinteto and Michael Mwenso; y Jose Luis Gutierrez, cuarteto; son los protagonistas del III Festival La gran jazz que se celebrará en el Real Sitio entre los días 16 y 20 de julio. El jazz empapará la localidad segoviana tras la celebración del 4º Festival Noches del Real Sitio que continúa con una programación de lujo para refrescar las noches de verano.

Bajo el título de «Una voz de cine», Pilar Jurado inaugurará el 16 de julio en el Patio Central de la Real Fábrica de Cristales, el ciclo de conciertos con una actuación que recorrerá la historia de algunas de las piezas musicales que forman parte de las más importantes bandas sonoras de la historia de la cinematografía. Una fusión del mundo clásico, el musical y el jazz, con arreglos de Tony Carmona que comenzará a las 22:00 horas y cuyas entradas se podrán adquirir en la Oficina de Turismo del Real Sitio de San Ildefonso o en los cajeros de Caja Rural Segovia.

Los demás conciertos, gratuitos, se llevarán a cabo en la Puerta de la Reina los días 18, 19 y 20 de julio, a partir de las 21:30 horas.

Publicidad

Artículos Relacionados

Viaja en el tiempo con las nuevas georrutas de la Diputación de Segovia

Rocas de colores, paisajes de aire lunar, minas romanas y tesoros fósiles por descubrir con las nuevas georrutas...

De tapas y cócteles en Segovia por San Frutos

Segovia se prepara para brindar y tapear en honor a su patrón. Del 16 al 26 de octubre,...

La Fundación Caja Rural suma la musicoterapia al bienestar de pacientes con fibromialgia y esclerosis múltiple

Música para sanar, movimiento para reconectar y un firme compromiso con la calidad de vida. La Fundación Caja Rural...

La Catedral de Segovia a través de tu mirada: llega #ILoveMyCathedral2026

Detrás de la silueta monumental de la «Dama de las Catedrales» hay miles de historias, diferentes miradas y...