Brazadas con las mejores vistas en las Hoces del Duratón

Fecha:

Compartir:

Este domingo 24 de mayo, se celebra la tercera edición de la Travesía a Nado de las Hoces del Duratón, Memorial Alberto Vitón, en la localidad segoviana de San Miguel de Bernuy. La prueba deportiva está organizada por el C.D. Triatlón Lacerta y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Miguel de Bernuy y la Diputación Provincial de Segovia.

La prueba de Natación se inscribe dentro de la modalidad de Aguas Abiertas y se celebra sobre dos distancias, 3800 metros, distancia larga, que corresponde a la distancia del segmento de natación de un Ironman; y 1500 metros, distancia corta, que corresponde a la distancia de un triatlón olímpico.

La salida y llegada se realizarán desde la zona del Molino, para nadar por un recorrido en un entrono incoparable: las Hoces del río Duratón. El traje de neopreno será obligatorio para las dos distancias.

La prueba finaliará con la entrega de trofeos a las 13:30; previamente, se hará entrega de la medalla Finisher a todos los nadadores que completen la prueba.

Publicidad

Artículos Relacionados

La Plataforma Vecinal de San Gabriel agradece las medidas anunciadas por el Ayuntamiento, pero reclama soluciones estructurales

La Plataforma Vecinal de Afectados por el Tráfico de la calle San Gabriel ha valorado positivamente los compromisos...

Restablecido el tráfico en la CL-697 tras la retirada de las piedras del desprendimiento

El tráfico se ha restablecido en la CL-607, una vez retiradas todas las piedras del desprendimiento producido esta...

90% de seguimiento en la huelga de transporte por carretera en Segovia, según CCOO

La primera jornada de huelga en el sector del transporte de viajeros por carretera ha arrancado con fuerza...

¿Cuál es tu color favorito? Estos pueblos de Segovia pueden hacer ‘match’ contigo

Si estás buscando tu próxima escapada y eres de los que se deja llevar por las sensaciones, la...