La Gimnástica va confirmando de manera escalonada las renovaciones de su plantel con vistas a su tercera temporada consecutiva en la Segunda RFEF. Los dos primeros en confirmar su continuidad son Borrego y Carmona, piezas capitales en el esquema de Ramsés Gil y que, lesiones aparte, acumulan un gran minutaje en sus piernas cada temporada.
Javier Borrego, no hay quinto malo
El salmantino Javier Borrego afrontará la quinta temporada como gimnástico con el regusto amargo de haberse perdido el final de la campaña anterior por una lesión, pero con ganas de seguir ofreciendo un buen rendimiento. «Se están haciendo bien las cosas en el club, la evolución es muy buena y eso lo notamos los jugadores tanto en el campo como fuera, y espero seguir con mi evolución también en lo futbolístico y poder ayudar a conseguir los objetivos que marque el club», expresa en la web del club.
Con respecto a los objetivos, Borrego es prudente. «Esto cambia mucho de año en año. El pasado jugamos por eludir el descenso hasta el último día y este hemos jugado el playoff de ascenso. Es pronto y los equipos no están hechos. No sabemos el grupo en el que estaremos. Pero esperamos seguir la línea de este año», apostilla.
Carmona, el guardián del arco
El portero vallisoletano dará comienzo a su cuarta temporada en el club. «Me siento como en casa. Los que componen el club hacen que el día a día sea mucho más sencillo y esto hace encontrarme a gusto y que mejore el rendimiento”, asegura en declaraciones a la web del club.“Soy de los que piensa que hay que estar en un sitio en el que te sientas feliz y contento”, apostilla.