Bomberos y Policía Local de Segovia
Fotografía procedente de Facebook Policía Local

Bomberos y Policía Local de Segovia tuvieron que actuar este pasado fin de semana para sofocar el fuego de un contenedor incendiado. Ocurrió en la zona de la carretera de Villacastín. Por parte de Policía Local se procedió a apagar el fuego con los extintores de los vehículos patrulla ya que se estaba extendiendo por una zona de matorrales. Personados los Bomberos terminaron de apagar el fuego.

Además, la Policía Local de Segovia intervino en tres accidentes laborales. En todos ellos, las personas heridas fueron trasladadas al Hospital General de Segovia.

También detuvo a una persona por quebrantamiento de una orden de alejamiento y prohibición de comunicarse con la víctima.

Por último, reseñar que en la tarde del pasado viernes 19 de julio auxiliaron a una persona que se había caído en la vía pública, en la calle de José Zorrilla. Una vez en el lugar, la patrulla de Policía Local comprobó que dicha persona estaba sufriendo una parada cardiorrespiratoria, por lo que procedieron rápidamente a colocarle el DESA (desfibrilador semiautomático) que portan en el vehículo patrulla, procediendo a realizarle una descarga.

Fotografía procedente de Facebook Policía Local
Fotografía procedente de Facebook Policía Local

Tras esta descarga la persona salió de la parada cardiaca, iniciando seguidamente los Policías intervinientes maniobras de RCP hasta la llegada de los servicios sanitarios. Una vez en el lugar los servicios sanitarios, procedieron al traslado de la persona al Hospital General de Segovia.


   – Oro líquido en la Sierra de Guadarrama 

 NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –