La presentación de la fase de ascenso a División de Honor Plata de balonmano, correspondiente al Grupo II, ha tenido lugar en la Sala de la Biblioteca del Ayuntamiento de Segovia, donde han estado presentes el alcalde, Pedro Arahuetes y el concejal de Deportes, Javier Arranz, acompañados del Secretario del BM Nava, Agustín Campillo y de los Vicepresidentes Santiago Rodríguez y Julián Mateo.

Los partidos se disputarán del viernes 29 de abril al domingo 1 de mayo y los precios de abonos y entradas serán populares. Ángel Ximénez Puente Genil, de Córdoba, Institut Balmes UE Sarrià de Gerona, Calvo Xiria de Carballo de La Coruña y Balonmano Nava Caja Segovia serán los equipos participantes El Pabellón Pedro Delgado de Segovia acogerá del viernes 29 de abril al domingo 1 de mayo la Fase de Ascenso a División de Honor Plata en la que el BM Nava Caja Segovia actuará como equipo anfitrión participando además el Ángel Ximénez Puente Genil, de Córdoba, el Institut Balmes UE Sarrià de Gerona y el Calvo Xiria de Carballo de La Coruña.

El equipo organizador de la fase de ascenso, el BM Nava Caja Segovia, ha fijado unos precios de los abonos y las entradas muy populares. De esta manera, los abonos que pueden adquirirse mediante venta anticipada serán de 10 euros para los adultos y de 5 euros para aquellos con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años. Los puntos de venta serán PI-LON, Travesía 4 y Carmen María en Nava de la Asunción y NYC Sport y Bar Santana en Segovia.

En cuanto a las entradas sólo podrán adquirirse en la taquilla durante los díasde celebración de los partidos y será de 5 euros para adultos por jornada y de 2 euros para aquellos entre 12 y 18 años. En ambos casos, los menores de 12 años podrán entrar de manera gratuita.

Las fechas y horarios de los partidos son los siguientes:

· VIERNES DÍA 29 DE ABRIL DE 2011

18,00 HORAS: Ángel Ximénez Puente Genil-Calvo Xiria

20,00 HORAS: BM Nava Caja Segovia-Institut Balmes UE Sarriá

· SÁBADO DÍA 30 DE ABRIL DE 2011

18,00 HORAS: Calvo Xiria-BM Nava Caja Segovia.

20,00 HORAS: Ángel Ximénez Puente Genil-Institut Balmes UE Sarriá

· DOMINGO DÍA 1 DE MAYO DE 2011

10,30 HORAS: Institut Balmes UE Sarriá-Calvo Xiria

12,30 HORAS: BM Nava Caja Segovia-Ángel Ximénez Puente Genil