El corral multiusos de Cabañas de Polendos, ‘La Oveja Negra’, inicia su nueva temporada de conciertos y espectáculos, con un interesante cartel que se desarrollará a los largo del mes de octubre y los primeros días de noviembre.

La temporada comienza el próximo sábado 5 de octubre a las 16:30 con el rock acústico de la banda BBTones, que traerá a La Oveja Negra las mejores versiones del rock español junto con sus propias composiciones. El concierto, cuya entrada es gratuita, se desarrolla en el marco de las Jornadas de Intercambio de Semillas Tradicionales y Mercado de Huertanos Aficionados. Posteriormente, a las 00:00 horas de la noche, el público podrá disfrutar de la mezcla de humor y música de Riki López y su espectáculo ‘El hombre más feliz del mundo’: monólogos desternillantes y canciones originales harán de este evento una sesión de risoterapia.

El Blues más profundo acompañado de la guitarra de Nalcolm Scarpa y de la voz rota de Ñaco Goñi, invadirá el espacio multiusos de Cabañas de Polendos durante la noche del sábado 12 de octubre. Un directo con dos referentes a nivel nacional e internacional que seducirá a los asistentes en un recorrido a través del blues clásico y el blues rural.

La noche del sábado 19 de octubre estará reservada para disfrutar de los mejores tangos, soleas, tientos, bulerías y alegrías de la mano del cuarteto Arachi.

El mes de octubre finalizará por todo lo alto, gracias a la actuación de Betty Missiego. La que fuera ganadora del festival de Eurovisión en el año 79, vuelve a los escenarios con las innumerables canciones del repertorio de su vida que servirá como despedida de los escenarios en su espectáculo ‘Betty Missiego en intimidad’. Una cálida voz llena de fuerza y sensualidad, en un repaso de boleros y canciones de tendencia pop, acompañada de un piano, batería y coros.

Quempallou & Riobo acercarán la música gallega a los escenarios de La Oveja Negra el sábado 2 de noviembre. El violín de Begoña Riobo y la música folk de Quempallou convertirán el corral multiusos en una fiesta gallega.

Para más información y precios, puedes consultar el cartel de conciertos: