Beca para alumnos segovianos del curso de pintores

Fecha:

Compartir:

Un año más nos complace presentar la Convocatoria 2018 de las Becas del Curso de Pintores de Paisaje “Palacio de Quintanar”, de Segovia, actividad que organizada por la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, y que reúne en nuestra ciudad a estudiantes de todas las Facultades y Escuelas de Bellas Artes del Estado Español, desde hace más de cincuenta años.

Queremos publicitar especialmente la beca para un alumno natural de Segovia (capital o provincia) que esté cursando estudios de Bellas Artes (de los últimos cursos o de post-grado).

La beca incluye la estancia en la ciudad de Segovia (Palacio de Quintanar), durante cuatro semanas, en régimen de internado, con todos los gastos cubiertos de manutención, residencia y formación (no están incluidos los traslados desde el lugar de origen, ni el regreso al mismo).

La duración del presente Curso será de cuatro semanas (del 1 al 29 de agosto de 2018, con recepción posible el 31 de julio; y salida del mismo el 29 de agosto). En el Curso de este año los alumnos residirán unos días en El Paular (Rascafría), lugar de origen del mismo en 1919, para conocer y pintar la Sierra de Guadarrama.

Los demás requisitos, comunes a las ediciones anteriores, aparecen en la página web del Curso: http://cursodepintoresdesegovia.es/

Se ruega enviar el currículum de los candidatos, junto con un dossier de su obra, antes del 15 de julio, al correo electrónico:

cursopintores@realacademiadesanquirce.es

O a la siguiente dirección postal:

Curso de Pintores Pensionados

Real Academia de Historia y Arte de San Quirce

c/Capuchinos Alta, 4 y 6. 40001 SEGOVIA

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Una nueva potabilizadora portátil comenzará a funcionar esta semana en Revenga

El Ayuntamiento de Segovia comenzó a instalar este viernes, en la entidad local menor de Revenga, junto al...

El Olmillo reúne a sus vecinos en torno a un producto con gran tradición, el lechazo

El Olmillo, localidad perteneciente al municipio de Aldeonte, ha reunido este sábado a medio millar de personas con...

“Ni en tu pueblo ni en el mío”. Los municipios de Segovia se concentran en contra de las plantas de biogás y biometano en...

Stop Biogás Segovia se ha concentrado bajo el lema “Ni en tu pueblo ni en el mío” para...

Cuéllar marca hoy la tercera temperatura más baja del país con 4,4 grados

La localidad segoviana de Cuéllar vuelve a encontrarse, como es usual cada año, entre las localidades que marcan...