La Gimnástica Segoviana, el Unami CP, el CD Quintanar, el Racing Castilla y el CD Claret han recibido diez balones gracias los convenios que el IMD mantiene con los clubes profesionales que realizan sus pretemporadas en La Albuera.

El Concejal de Deportes, Javier Arranz ha repartido 50 balones entre los equipos de fútbol de Segovia, gracias a los convenios de colaboración mantenidos entre el Instituto Municipal de Deportes y los clubes de fútbol profesionales que realizan sus pretemporadas en el Estadio Municipal de La Albuera.

Así, David Sanz “Dela” y Dani Cara, representando a la Gimnástica Segoviana, Joaquín Hernández, presidente del Unami CP, Jesús Muñoz, entrenador de base del CD Quintanar, Demetrio Lara, presidente del Racing Castilla y Juan Carlos Lázaro, presidente del CD Claret han recibido de manos de Javier Arranz diez balones para cada uno de sus clubes, concretando así uno de los beneficios que supone la estancia de clubes como el Getafe o el Rayo Vallecano en nuestra ciudad durante el periodo de preparación estival.

Para el concejal, Javier Arranz, ‘esta acción es una muestra más de que la preferencia de los clubes de Primera División de fútbol por realizar sus pretemporadas en Segovia sigue siendo positiva, no sólo para la imagen de la ciudad sino por la repercusión que tiene, de alguno u otra manera, en los clubes segovianos’.

Además de los balones, estos acuerdos permiten que las escuelas municipales, el deporte escolar y la Escuela de Deporte Adaptado disfruten de diverso material deportivo, así como la instalación de nuevas porterías de fútbol y fútbol 7.