Ayuntamiento y Cofradías, unidas para impulsar la Semana Santa de 2024

Fecha:

Compartir:

La Semana Santa de Segovia 2024 ya está en marcha. Este viernes hubo una reunión en la casa de la lectura entre la alcaldesa y el concejal Miguel Merino, se han reunido Presidente de la Junta de Cofradías y Hermandades de Segovia con representantes de todas las cofradías.
Se ha hecho balance del desarrollo de la exitosa edición de 2023… y se han planteado diferentes mejoras a realizar en el futuro; búsqueda de naves para guardar las carrozas, espacios para ensayos de las bandas, colaboración en la mejora de los pasos, incrementar la aportación económica a la Junta de Cofradías, innovaciones en algunas procesiones, etc.
Por último, se han abordado los pasos a dar para la consecución de la Declaración de Interés Turístico Internacional de nuestra Semana Santa, para lo que se propone organizar una colaboración entre la junta de cofradías y la empresa municipal de turismo.
Otras noticias – Segovia arrasa en Semana Santa
Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia, entre la vida y el más allá con ‘Tiempo de Ánimas’

Hay noches en las que Segovia parece guardar secretos que el paso del tiempo no ha conseguido borrar....

Segovia busca relatos con sabor

¿Puede tener sabor la memoria? Hay veces que los recuerdos se llenan de aromas y están vinculadas a...

Castilla y León destina 830.000 euros a ayudas para estudiantes con dificultades económicas

La Junta de Castilla y León convocará ayudas para los estudiantes que continúen sus estudios después de la...

La AECC reclama una atención más humana e integral para las mujeres con cáncer de mama

Sentirse cuidada más allá del tratamiento, poder comprender lo que ocurre y participar en las decisiones sobre la...