Ayudas a la innovación empresarial

Fecha:

Compartir:

La Junta de Castilla y León convoca ayudas a la innovación empresarial destinadas a los clúster de Castilla y León con un presupuesto inicial de 312.500 euros.

La Consejería de Economía y Hacienda convoca las ayudas de 2024 destinadas a desarrollar y mejorar las capacidades de investigación e innovación del tejido empresarial a través del apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras, conocidas como los clúster de la Comunidad.

La financiación es de 312.500 euros con cargo a los presupuestos generales de la Comunidad de Castilla y León para 2024 y 2025. No obstante, el crédito podrá incrementarse en otros 500.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 29 de febrero de 2024.

Publicidad

Artículos Relacionados

La IGP Cochinillo de Segovia da el paso definitivo y llega al mercado

La tarde de verano acompañó. El Real Alcázar de Segovia, fortaleza de reyes y uno de los grandes...

El Real Sitio celebra la labor de su centro de referencia cultural

La Escuela Municipal de Música y Danza del Real Sitio de San Ildefonso presume de estar pasando por...

IU La Lastrilla denuncia «más de dos años de abandono» en las calles del municipio

La asamblea local de Izquierda Unida (IU) en La Lastrilla denuncia "la inacción" ante "el grave deterioro" de...

Más de 700 revisiones oculares gratuitas en pueblos de Segovia

Un total de 716 revisiones oculares gratuitas en la campiña segoviana y en el área cercana a la...