Ayllón bien vale una Feria

Fecha:

Compartir:

Por tercer año consecutivo, la villa de Ayllón ofrece a los turistas esta Semana Santa el incentivo de una Feria de Artesanía y Alimentación. Será  entre los días 1 y 5 de abril, ambos inclusive, en la iglesia de San Miguel, ubicada en la Plaza Mayor de la villa. En la tercera edición cabe destacar la casi total renovación de los artesanos, alrededor de 20, que ofrecerán sus productos y, además, la organización apuesta por ofrecer un mayor número de demostraciones de diferentes trabajos artesanales en vivo, talleres participativos destinados tanto para niños como para adultos, sorteos, llamativas actuaciones, manifestaciones del folclore popular, así como una batucada.

La Feria de Artesanía, organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Ayllón y su Comarca (AECAC) cuenta con expositores de Murcia, Barcelona, Valencia, Madrid, Ciudad Real, Pontevedra, Navarra, Valladolid, Soria, León y también de Portugal.

Juguetes, cuero, tallas de madera y dulces son solo una pequeña muestra de la gran variedad de productos que podrán adquirirse estos días en la Villa de Ayllón. En la jornada inaugural, del día 1, el Grupo de Jotas de Ayllón, serán los encargados de acercar al público el folclore segoviano.

Foto: fragmento del faldón promocional de la Feria de Ayllón

Publicidad

Artículos Relacionados

Aprende a hacer el postre de San Frutos

La festividad de San Frutos volverá, un año más, a desplegar durante su celebración todo un programa de...

Descubre los cuatro milagros de San Frutos

Cada 25 de octubre, la ciudad de Segovia celebra a su patrón, San Frutos, un eremita hispano que...

Más de mil personas disfrutan de los huevos fritos con picadillo en Villacastín

Más de un millar de personas se han dado cita este sábado en la Plaza Mayor de Villacastín...

Sanidad anima a donar sangre “lo antes posible” de los grupos A+, 0+ y AB-, ante unas reservas en rojo

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León lanzó hoy una alerta ante los bajos niveles...