Avlo pasa de largo por Segovia

Fecha:

Compartir:

Renfe ya ha anunciado el primer tren low cost de la compañía, pero Avlo pasa de largo por Segovia.

Por ello, los usuarios se preguntan si la capital segoviana es de segunda categoría ya que ese primer Avlo sí para en pueblos de Murcia, por ejemplo, pero no en la capital segoviana.

De este modo, las quejas de los usuarios no se han hecho esperar, sobre todo, en la red social X, antes Twitter, donde incluso recuerdan al ministerio de Transportes que anunciaron que «el Avlo parará en todas las estaciones».

Sin embargo, ante este primer Avlo entre Valladolid y Murcia, «ya tenemos excepción», señalan. Ya que «una de las estaciones de AVE con más uso, Segovia Guiomar sin parada».

Los usuarios lamentan la situación y demandan ayuda a los políticos segovianos, entre ellos, al diputado socialista, José Luis Aceves. También piden a la subdelegada del Gobierno «una reunión y que se ponga a Segovia en el mapa en estos despropósitos de Renfe».


Publicidad

Artículos Relacionados

La Media Maratón Roller de Trescasas aspira a reunir este domingo a más de 200 patinadores

Trescasas rueda hacia la segunda edición de su Media Maratón Roller, una cita deportiva que aspira a reunir...

La Ronda Segovia celebrará su 50 aniversario con una gala solidaria

La Ronda Segoviana cumple medio siglo de vida y para celebrarlo ha organizado una gala solidaria en el...

Mónica González Inés inaugura el Club de lectura del Colegio Claret

La escritora y antigua alumna del Colegio Claret de Segovia Mónica González Inés inauguró ayer martes, 22 de...

Segovia registra la mayor caída de pernoctaciones hoteleras de Castilla y León en agosto

Segovia cerró agosto con un descenso de la actividad hotelera respecto al mismo mes de 2025. La provincia...