El Grupo Avanza ha anunciado que reforzará la línea de autobuses entre Madrid y Ávila el próximo 20 de agosto, con motivo del concierto que ofrecerá el cantante Julio Iglesias en el Estadio Adolfo Suárez de la capital abulense. En concreto, se establecerá un Servicio Express especial que llevará a los asistentes desde el Aeropuerto de Barajas (Madrid) hasta la puerta del estadio.

Las salidas desde Barajas serán a las 15 y 18 horas y llegarán a Ávila a las 16.30 y 19.30 horas, respectivamente.

Tras el concierto, los autobuses regresarán desde el estadio a las 00.30 horas y llegarán a las 01.45 horas, a Madrid, y a las dos de la mañana, a Barajas.

Los billetes pueden adquirirse desde hoy en todas las taquillas del grupo y en avanzabus.com desde 10 euros, sólo ida, y 18 euros, ida y vuelta.

Además, los asistentes al concierto también podrán utilizar los servicios habituales hasta la capital abulense, con doce salidas diarias desde Madrid, nueve desde Salamanca y cuatro desde Segovia. Las de la capital del Acueducto, saldrán, como todos los días, 7:30, 14:00, 16:30, y 20:00 horas.

 

Planificación del viaje

Grupo Avanza, además, ofrece a los asistentes al concierto, a través de su página web, avanzabas.com, la posibilidad de planificar de principio a fin su viaje, incluidas las entradas y la reserva de hotel para su estancia en Ávila.

Según se indicó desde el grupo, el año pasado, Avanza situó en 394,4 millones de euros su cifra de negocio, teniendo en cuenta que cuenta con 5.266 profesionales y su flota está integrada por 1.800 vehículos que, en 2010, recorrieron 145 millones de kilómetros, mientras que el número de viajeros se elevó hasta los 253 millones.

Los vehículos de su flota incorporan los sistemas de seguridad más modernos, motores de baja emisión de gases y están construidos con un alto porcentaje de materiales reciclables.