Por causas ajenas a la organización de esta nueva edición de la Feria del Motor que organiza Grupo B Team, la jornada del pasado miércoles acerca de la educación y la concienciación vial se ha pospuesto.

Por otro lado, la actividad de aerografía de cascos finalmente se demorara y se realizará en la Casa Joven de Segovia el 19 de Diciembre. En cuanto a la actividad de “En un segundo, cambia tú vida”, se retrasará algo más en el tiempo, poniendo la organización toda la información a disposición de todos los interesados en su debido momento.

La recta final de la Feria no dejará indiferente a nadie, añaden desde la propia organización, ya que tras el buen inicio de la Feria, las actividades que debían realizarse entre semana «nos dejarón un sabor agridulce, no obstante, el fin de semana se espera prometedor con grandes acciones del motor como ecología, como deporte, como concienciación, como hobby y como premios».

Está noche comienza la ya habitual fiesta nocturna del motor incluida dentro de la concienciación vial para transmitir el mensaje de que aquellos que consuman bebidas alcoholicas no deben mezclar las mismas con conducción. Será a partir de las 22:30 en Discoteca Yellow Art Club.La jornada del sábado seguirá con la ya tradicional exposición de vehículos deportivos, con la inclusión este año de novedades de interés que harán que sea una jornada de promoción de dichos deportes que son practicados habitualmente por segovianos.

En cuanto a la ecología, la jornada que impartirá Autoescuela Avenida, hará que 24 segovianos partan de los pies del acueducto segoviano con el fin de utilizar mejor los vehículos para de esta manera consumir menos combustible.

La jornada del sábado acabará a altas horas de la noche con uno de los actos que no dejarán indiferente a nadie. En colaboración con Fundación Mapfre, una grúa con dos vehículos siniestrados estará presente en la Plaza del Azoguejo para concienciar a la gente de lo malo que es juntar alcohol, drogas y móvil en la conducción. Será una actividad de gran interés y se comentará la misma de una manera un tanto especial.

Sábado 28 Noviembre

10:00 a 22:00 Exposición vehículos de competición, clásicos y todo terrenos C/Fernández Ladreda – (Segovia)

10:00 a 14:00 I Curso de Conducción Eficiente salida Pza. Azogüejo (Segovia) – Colabora Autoescuela Avenida

23:50 a 3:00 El fin de semana, tú decides. Grúa con vehículos siniestrados en la plaza del Azogüejo Segovia. Colabora Fundación Mapfre