Aspaym Castilla y León proclama el 12 de marzo como ‘El Día del Trabajador Aspaym’

Fecha:

Compartir:

Aspaym Castilla y León celebra hoy, 12 de marzo, el ‘Día del trabajador Aspaym’ con el fin de rendir un homenaje a la labor que, durante este último año, han llevado a cabo sus empleados. “A pesar de la situación nuestros empleados han sabido estar a la altura de las circunstancias en cada momento”, subraya la directora general, Anabel Pérez.

En un comunicado recogido por Ical, recuerdan que hace un año que la organización se vio obligada a cerrar sus puertas debido a la pandemia. En ese momento muchos empleados de la entidad se vieron inmersos en un ERTE (algunos siguen a día de hoy), otros tuvieron que desarrollar proyectos y programas desde su casa, mientras que los empleados de la Residencia de Valladolid tuvieron que dar lo mejor de cada uno para sacar adelante a las 40 personas que allí viven, un esfuerzo que conllevó un coste personal alto y, en algunos casos, con gran riesgo de contagio.

Desde la organización se lanza esta iniciativa con idea de recordar cada 12 de marzo el gran esfuerzo que cada uno de ellos realizó durante todo este tiempo, y el trabajo continuo para que la entidad siga luchando por mejorar la calidad de vida de las personas.

Es por ello que hoy se ha realizado la entrega, en las 13 delegaciones de la entidad y en Predif Castilla y León, de un pequeño detalle que recogerá el trabajador más veterano en nombre de todos. Francisco Sardón, director general adjunto de Aspaym Castilla y León y Presidente de Predif Castilla y León, hace mucho hincapié en la importancia que tiene la constitución de este día ya que será una forma de celebrar cada año el alto grado de implicación que tienen los empleados con la entidad y una forma de darles el protagonismo que se merecen. En León se ha entregado el reconocimiento tanto a los trabajadores de la delegación como a los de los centros Fisiomer en Sahagún y Camponaraya.

Publicidad

Artículos Relacionados

Palazuelos de Eresma ya está preparada para sus fiestas patronales

El verano para Palazuelos de Eresma comienza con sus fiestas patronales en Honor a San Antonio. Pero sus...

Así celebrará San Cristobal de Segovia San Antonio 2026

La programación completa de las Fiestas de San Antonio 2026 de San Cristibal de Segovia ya se encuentra...

Obligatorio limpiar y desbrozar solares, fincas y terrenos en Segovia antes del 1 de julio

El Ayuntamiento de Segovia ha publicado un bando municipal en el que recuerda a las personas propietarias de...

Dos nuevas citas este fin de semana en el Teatro Bretón de Sepúlveda con el Certamen “Siete Llaves”

Este viernes, 12 de junio, el telón del Teatro Bretón de Sepúlveda volverá a abrirse para continuar con...