Entre el supermercado Lupa y el nuevo Burger King. Ahí se ubicará la nueva gasolinera que acaba de pedir permiso al Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma para instalarse. Lo hará concretamente en la mencionada parcela con forma trapezoidal, y ocupará una superficie de 1.975 m2.

La estación de servicio estará abanderada por la marca portuguesa Galp, bajo su formato más rápido y ligero, denominado Galp&Go.

La nueva gasolinera contará con una caseta de instalaciones de 35 m2, que albergará todos los equipos referentes a los automatismos de control de la unidad de servicio (S.A.I, rack, cuadro eléctrico y los equipos de control de incendios, vigilancia y seguridad). Así mismo irá encastrado en la caseta el tarjetero-billetero para el pago del combustible, así como máquinas de vending.

Los dos surtidores tendrán tres mangueras: una para Gasolina SP-95, una para Gasóleo A y una para Diesel Evologic. La previsión de la petrolera es vender unos 2 millones de litros de combustible al año en esta estación del Carrascalejo. Además, contará con un puesto de recarga para vehículos eléctricos.

El área de lavado lo formarán dos boxes de agua a presión de vehículos, y dos equipos de aspiración sobre la misma isleta con una posición de aspirado a cada lado de dicha isleta.Una vez obtenidos todos los permisos, la duración de la obra se estima en unos 2 meses, quedando lista la instalación para su disfrute, y sirviendo de unión entre el supermercado Lupa y el Burger King, convirtiendo a las tres instalaciones en punta de lanza de la carretera de La Granja.