La hostelería segoviana se prepara para su gran noche con la celebración de la III Gala de Premios Provinciales de Hostelería y Turismo, que rendirá homenaje al esfuerzo y la excelencia del sector.

Próximamente, la Gala de Premios Provinciales de Hostelería y Turismo

La gala tendrá lugar el próximo martes 25 de marzo a las 19:00 horas en el complejo
hostelero El Rancho de la Aldegüela, en Torrecaballeros.

Este evento reunirá a más de 250 profesionales del sector, junto con los presidentes de Hostelería de España (CEHE), la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la Confederación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Castilla y León (HOSTURCyL), además de destacadas autoridades locales, provinciales y regionales.

Se iniciará la Gala con un cóctel de bienvenida. Posteriormente, dará comienzo la entrega de premios a las diferentes categorías, conducida por el presentador de televisión Luis Larrodera.

Los galardonados en la Gala de Premios de Hostelería y Turismo

El premio para el Cocinero del Año será para David Martínez López, del restaurante La Portada de Mediodía.

El reconocimiento al Camarero del año irá para Francisco Javier Prieto del Pozo, del restaurante El Bernardino.

Por su parte, el premio al Bartender del año corresponde a Luis de Miguel Aragoneses, del Restaurante Curioso, en Peñafiel.

El Sumiller del año es Henar Puente Montes.

El premio al Maître del Año se corresponde con Miguel ángel Prieto, del Hotel Los Arcos.

Por otro lado, Brualdis es el Proveedor del año.

La Casa de la Moneda reabre sus puertas

En cuanto al premio a la Empresa de turismo rural del año, este irá para el Hotel Cetina Palacio Ayala Berganza.

La Empresa hostelera del año es el restaurante José.

Por último, en la categoría de establecimientos emblemáticos/ con historia, el premio será para Casa Hilaria, en Valsaín.

Además, en esta edición, se rendirá un especial reconocimiento a Isabel Aaiún, la cantante segoviana autora del éxito ‘La Potra Salvaje’, y a la atleta olímpica Águeda Marqués, las cuales llevan el nombre de Segovia allá por donde van. También se dará un reconocimiento especial a las empresas DYC y REPSOL.

Cena de Gala y cierre con una fiesta

Finalizada la entrega de premios, los asistentes podrán disfrutar de una cena de gala con un menú compuesto por Alimentos de Segovia y elaborado por los chefs del Restaurante El Rancho de la Aldegüela.

Posteriormente se dará un homenaje a los hosteleros jubilados. Estos son Jose Antonio Gil Hernando y Pilar Velasco Velasco, del Mesón Las Campanas, en Honrubia; Antonio Cristóbal Albarrán y Ana María Díez Sanz, del Restaurante Cristóbal, en Sepúlveda; y Jose Luis Olivar Gómez, del Pub La Escalera, en Segovia.

También se entregará el reconocimiento a los establecimientos con el sello de calidad turística SICTED.

La noche continuará con una zona de discoteca con barra libre, donde los asistentes podrán celebrar el éxito de la hostelería segoviana.

Facilidades para la asistencia a la Gala

Para garantizar la comodidad de los asistentes, se ha dispuesto un servicio de autobús gratuito. Además, aquellos que deseen prolongar la experiencia podrán beneficiarse de ofertas especiales en cualquiera de los alojamientos de la Finca El Rancho o en el Hostal Burgos.

Venta de entradas

Las entradas incluyen el cóctel de bienvenida, pase a la entrega de premios, cena de gala
y acceso a la discoteca.

Las personas interesadas podrán adquirir su entrada solicitándolo a través del correo electrónico hotuse@hosteleriayturismodesegovia.es o llamando al 921 433 031.