A lo largo de 2021, el Ayuntamiento de Segovia ha realizado diversas obras de mejora en las instalaciones del cementerio municipal de la capital. Recientemente ha finalizado la construcción de 72 nuevos nichos y 84 columbarios (tras los trabajos previos de cimentación), además de las obras de renovación de varios falsos techos de galería.
El proyecto también ha incluido el acondicionamiento del camino que comunica el patio 3º del cementerio con la puerta sur. Además, se han llevado a cabo obras de mantenimiento y pequeñas reparaciones en paredes, cerramientos y puertas.
La inversión realizada para todos estos trabajos supera los 79.000 euros, que se suman a los 45.000 euros que ya se invirtieron el pasado mes marzo de 2021 para la construcción de otros 70 nichos. Con todas estas actuaciones, se ha mejorado y ampliado en gran medida la capacidad del cementerio municipal.
En 2022, el Ayuntamiento de Segovia seguirá trabajando para acondicionar y mejorar este espacio, así como el resto de instalaciones municipales.