Asetra celebra San Cristóbal

Fecha:

Compartir:

Este sábado 13 de julio toca festejar a San Cristóbal, patrón del transporte. Por ello, Asetra (Agrupación Segoviana de Empresarios de Transportes) ha organizado, como es tradicional, un extenso programa de actos en Segovia capital.

Programa

El programa incluye la entrega de premios a los ganadores del sexto concurso de relatos y fotografía, la bendición de vehículos animada por una charanga, animaciones para niños (y no tan niños) y un sorteo de regalos.

Festejo por San Cristóbal, el patrón del transporte
Festejo por San Cristóbal, el patrón del transporte

Colaboración con ASGEM

Aprovechando el día, «de gran importancia para el transporte profesional de la provincia de Segovia», y dentro del marco de colaboración entre Asetra y la Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple (ASGEM), la Agrupación de Empresarios ha creado una “mesa cero” para que todo aquel que desee ayudar a los afectados por esa enfermedad haciendo un ingreso (no hay un mínimo, cada uno puede poner la cantidad que considere oportuna), en la cuenta de Asetra en el banco de Sabadell. El número ES4300817160590001914095 y se debe indicar “mesa cero a favor de ASGEM”.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Cedillo de la Torre saca a la venta cuatro solares urbanos para construir vivienda

El Ayuntamiento de Cedillo de la Torre ha puesto a la venta cuatro solares urbanos situados en el...

Segovia recuerda a Olivia y reivindica que la maldad no entiende de sexos

Segovia ha vuelto a recordar a Olivia. Cuatro años después de su muerte, cuando apenas tenía seis años,...

El CD Segosala organiza una semana de formación con Zego

El Club Deportivo Segosala vivirá del 2 al 6 de noviembre una semana muy especial según destacan desde...

El I Concurso Audiovisual Miradas Cajaviva ya tiene a sus ganadores

La Fundación Caja Rural de Segovia ha dado a conocer el fallo del I Concurso Audiovisual MIRADAS CAJAVIVA,...