Durante este sábado se celebrará el III Mercado Artesanal y Solidario de Lastras de Cuéllar, en el que se podrán adquirir productos realizados por artesanos de la zona. Bisutería, pendientes, abalorios, alimentos artesanos y productos de mimbre, ocuparán los 9 puestos que conforman el mercado solidario.

Este mercado supone una gran ocasión para realizar algunas compras navideñas y colaborar además con la ONG Tierra de Khushi, organización sin ánimo de lucro que trabaja para cambiar la vida de niños y adolescentes que se encuentran solos, vulnerables y en situación de riesgo en las calles de India.

La ONG, también poseerá un stand en el mercado, para recaudar todo tipo de donativos como material escolar, ropa o ayudas económicas que se destinarán a ayudar a estas personas. Además, el puesto de la ONG, servirá también como punto de información y para conocer la situación que se está dando entre los niños de la india.

El horario del Mercado Artesanal y Solidario es de 12:00 a 20:00 hrs en el Centro Cultural Las Golondrinas de la localidad