Artesanas y artistas femeninas se darán cita durante los días 10 y 11 de dicembre en la II Feria Manos de Mujer de la localidad segoviana de El Espinar. Organizado por la Asociación Lyceum Club María Zambrano en colaboración con el Ayuntamiento de El Espinar, su objetivo es promocionar y dar visibilidad el trabajo de las mujeres artistas y artesanas.

Mujeres de Segovia, Madrid, Ávila, Salamanca y Valladolid principalmente, exhibirán sus diseños y productos y realizarán trabajos en vivo para todos los asistentes que se acerquen al Centro Culrural de El Espinar. La entrada es gratuita y podrá visitarse el sábado de 11:00 a 14:00 horas; y de 17:00 a 21:30 horas. El horario del domingo 11 será el mismo por la mañana y por la tarde de 17:00 a 19:00 horas.

Un espacio para compartir y disfrutar, como señalan desde la organización, que pretende dar a conocer el  trabajo que están realizando en el campo del diseño y la artesanía numerosas mujeres y que aspira a convertirse en una Feria referente del sector.