Arrecian las críticas de los usuarios de Segovia contra Renfe y las Administraciones

Fecha:

Compartir:

La red social Twitter se ha convertido, aún más, estos últimos días, en el hervidero de los usuarios del AVE donde arrecian las críticas de los usuarios de Segovia, entre otros, contra Renfe y las Administraciones por la situación que viven cada día.

Se sienten «sufridores» de Renfe y acusan a las Administraciones de no ayudarles. Necesitan, de forma urgente, más plazas. Critican, además, los continuos fallos en la app.

Así, reclaman precios asequibles, más frecuencias, revisión horaria, más mantenimiento, refuerzo personal y estabilizar la app.

Más noticias de Segovia aquí

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Los vecinos de San Millán piden más presencia policial en el barrio

La Asociación de Vecinos de San Millán ha registrado una petición formal ante el Ayuntamiento de Segovia solicitando...

Más de 480 mil euros para rehabilitar la fachada del instituto Marqués de Lozoya (Cuéllar)

La Consejería de Educación ha dado cuenta al Consejo de Gobierno la licitación por 483.690 euros de las...

Tres días de huelga y lo que nos queda…

Hay trabajadores que forman parte de un sistema esencial para nuestra vida cotidiana: los conductores de autobús. Su...

La Junta impulsa en Segovia la contratación en el sector hostelero

Con una nueva jornada de 'Entrevistas Trabajo Exprés', ECYL ha reunido ha un total de 14 empresas de...