Renfe pondrá en servicio el próximo domingo, día 12, los nuevos trenes Avant de la serie 114 entre Valladolid, Segovia y Madrid aprovechando el cambio de servicios y horarios que acometerá de cara al verano.

El próximo domingo comenzarán a circular por primera vez en España los nuevos trenes Avant de la serie 114 gracias a los cuales Valladolid duplicará sus frecuencias, pasando de cuatro a ocho servicios por sentido y día, mientras que Segovia ampliará de siete a diez las circulaciones. El número total de plazas también se incrementará un 20 por ciento respecto a las actuales.

Esta ampliación de las frecuencias ha permitido a Renfe diseñar unos horarios más amplios para hacer frente a las necesidades de los viajeros de Valladolid y Segovia, que dispondrán de más posibilidades a la hora de programar sus viajes. Así, en las franjas horarias de mayor demanda los trenes pueden llegar a circular cada 30 minutos.

Los horarios de verano de Renfe pueden consultarse a través de los canales habituales, en el teléfono 902-320320 y en la página web www.renfe.com.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA