Aromas ‘Made in Segovia’

Fecha:

Compartir:

Bergamota Aromas, primera tienda dedicada exclusivamente a fragancias del hogar en Segovia, ha abierto sus puertas en la calle San Francisco, 40, con una amplia variedad de aromas avalados por marcas como Ambientair y Animikados, fabricados en Valverde del Majano.

“Aromas para el alma” con toques a jazmín, frutos rojos, océano o lavanda pondrán olor y colorido a esta zona del centro de Segovia y a los hogares de la ciudad a través de diferentes formatos. Desde difusores a sprays para casa, pasando por ambientadores para el coche, maletas de viaje o bolsos.

De fabricación segoviana, Ambientair ofrece a sus clientes a través de este nuevo punto de venta toda una experiencia sensorial en el que los olores representan un mundo de sensaciones que acompañan a estados de ánimo. Junto a los llamativos envases de sus productos, Bergamota Aromas ofrece además la experiencia visual de ‘Animikados’, difusores ilustrados por la artista Momo Carretero y protagonizados por ocho personajes que representan maneras de sentir y vivir. ‘Gente sin complejos’, ‘Brujas con encanto’ o ‘Jefes estresados’, son algunas de las fragancias personalizadas que pueden encontrarse en esta nueva tienda junto a otras variedades de olores y formatos de lo más originales.

La conocida ilustradora se ha encargado de diseñar además otros espacios de la tienda como el ‘Parque Animikados’ para recibir con calidez a todos los segovianos y visitantes, o las caretas ‘Alegría de la huerta’, que llegan a Segovia tras pasearse por otros lugares del mundo como Japón, EEUU, Inglaterra, Holanda o India.

Además, la tienda cuenta con otras marcas como Millefiori o Wax Lyrircal para ofrecer un amplio abanico de productos y precios tras el éxito de sus marcas asentadas en el mercado. Bergamota Aromas abre sus puertas decidida a poner un toque personal a cada hogar segoviano a través de fragancias que combinan aromaterapia y estados de ánimo.

Imagen del interior de la tienda  ‘Bergamota Aromas’.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Así se vivió el Negrita Music Festival en Segovia

En la jornada del día de ayer viernes, 26 de junio, la ciudad de Segovia fue sede del...

(Actualización) Palazuelos de Eresma, con calor pero sin piscina

Quien se acerque estos días a la Piscina Municipal de Palazuelos de Eresma se encontrará con una imagen...

Los empadronados en Segovia y su provincia tendrán descuentos para el Parque de Atracciones y el Zoo de Madrid

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Educación y Juventud, ha renovado su acuerdo de colaboración...

Disfrutar de música en directo, gastronomía y buen vino es posible en ‘Música con Gusto’

La Fundación Caja Rural de Segovia presenta una nueva edición de Música con Gusto, una propuesta que se...