El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, recordará al nuevo Delegado Territorial de la Junta en Segovia, Javier López Escobar, «los compromisos que la Junta de Castilla y León tiene con Segovia como el Instituto de San Lorenzo o la segunda fase del Campus». Así lo ha señalado el edil ante la recepción institucional que mantendrá mañana día 15 de julio a partir de las 13:00 horas con López Escobar.

Asímismo, ha señalado Arahuetes que lo primero que hará es e felicitar al nuevo Delegado Territorial y que espera que la relación sea más relajada que los últimos años aunque «no porque yo personalmente me llevara mal con Luciano Municio sino porque la actuación de la Junta con Segovia ha sido nefasta» señalaba para recordar otros compromisos de la Junta con la ciudad como el Policlínico o la paralización de El Peñascal.

«Cambiaría una mala relación personal por una buena actuación de la Junta en Segovia», manifestaba el edil, haciendo referencia a que a pesar de no haber tenido mala relación personal con los delegados de la Junta, la institución «no ha trabajado por Segovia». Para finalizar, Pedro Arahuetes hecho especial hincapié en que «estoy a su entera disposición para colaborar con ellos».