El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, ha reiterado su petición de elecciones anticipadas porque en su opinión, el Gobierno central «ha fracasado» y «ha mentido a todos los españoles». El regidor municipal consideró «lamentable» que el Ejecutivo de Mariano Rajoy haya incumplido su programa electoral y que además haya llevado a cabo «todo lo contrario que había estipulado».

Durante su asistencia a una ponencia organizada por el diario El Norte de Castilla con motivo del XXX aniversario de la promulgación del Estatuto de Autonomía de Castilla y León, Arahuetes aseguró que el incremento del gasto en 145.000 millones de euros durante el año pasado supone «un fracaso en la única política que ha llevado a cabo el Gobierno», la de reducción del déficit y del gasto público.

Tras solicitar el anticipo de los comicios nacionales a través de Facebook el pasado domingo, el alcalde de Segovia explicó que «estamos en una situación económica, política y social insostenible», por lo que consideró necesario un cambio de Gobierno para que se cumpla un nuevo programa electoral presentados a los ciudadanos.

Imagen de Facebook