El candidato socialista a la alcadía de Segovia, Pedro Arahuetes, ha ejercido su derecho a voto en el Colegio Domingo de Soto de la capital. A las 11:00 horas y tras el llamamiento de “Pedro Cipriano Frutos Arahuetes García” realizado por la presidenta de la mesa electoral, el socialista ha entregado su voto para más adelante atender a los periodistas que le esperaban a las puertas del colegio. El candidato ha aprovechado la ocasión para pedir a la ciudadanía que ejerza su derecho a voto. “Hay tiempo más que suficiente para venir a votar con normalidad”, a lo que añadía su deseo de que “Segovia vuelva a batir récords de votantes como en las elecciones generales y las europeas’.

Además ha señalado su tranquilidad tras una jornada de reflexión que le permitió ir a disfrutar del partido del Caja Segovia-Inter Movistar y “hacer lo que no hacía mucho tiempo: dar un paseo por la ciudad”, aunque también ha comentado que esperará expectante los resultados a partir de las 20:00 horas de la tarde.

Arahuetes, que ha asistido acompañado por su esposa, ha señalado que durante la jornada de hoy recorrerá los diferentes colegios para “saludar a los diferentes compañeros que están en las mesas para desearles una buena jornada”. El candidato, que no ha querido adscribirse en ninguna de las mesas, si ha saludado a los componentes de la mismas donde se encontraba Javier Giráldez, y ha señalado que estará en todo momento informado de si ocurre alguna incidencia.

Antes de abandonar el Colegio, Arahuetes ha querido saludar al Obispo de Segovia, Don Ángel Rubio, que también acudía a votar ante las urnas.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA