Apuñalado un hombre en El Espinar

Fecha:

Compartir:

Sobre las 21.00 horas de la pasada noche fue apuñalado un hombre en El Espinar. El joven, de 25 años, fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia y, posteriormente, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Según la información del servicio de emergencias 112 de Castilla y León, el hombre fue apuñalado «herido por arma blanca en la espalda».

La Guardia Civil está investigando lo sucedido y busca al presunto agresor, según han confirmado a Segoviaudaz.es fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Agresión en el centro de El Espinar

Los hechos sucedieron anoche, en pleno centro de El Espinar, en la calle Cristo del Caloco, cerca de un punto de encuentro tan conocido en la villa segoviana como es la plaza de la Corredera.

Fue la Guardia Civil la que, a las 21.08 horas, informó del suceso a la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León, que dio aviso del incidente a la Policía Local de El Espinar y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de El Espinar.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 25 años, que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia y, posteriormente, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

– El uso de spray pimienta lleva a tres personas al Hospital de Segovia

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El lunes comienza la segunda fase de remodelación de la glorieta Melitón Martín con afecciones en el tráfico

El próximo lunes, 15 de junio, comenzará la Fase II de las obras de remodelación de la glorieta...

Esta excepcional pieza arqueológica formará parte del Museo de Segovia

La Junta de Castilla y León y la Diputación de Segovia han presentado, en el Museo de Segovia,...

Un espectáculo de drones puso el broche final a la segunda edición de Segovia Picnic Day

La ciudad de Segovia celebró el día de ayer, sábado 13 de junio, la segunda edición de Segovia...

Así celebró la comunidad educativa del Colegio Claret su tradicional paellada

Con el curso académico llegando ya a su final, la comunidad educativa del Colegio Claret de Segovia celebraba este...