El Instituto María Moliner, de Segovia capital oferta 20 plazas para cursar el módulo de ‘Diseño de Interfaces Web’ perteneciente al Ciclo Formativo de Grado Superior ‘Desarrollo de Aplicación Web’. Esta enseñanza se imparte de forma independiente del curso al que pertenece.

El módulo tiene una duración de 126 horas que se impartirán los martes y jueves desde el 13 de noviembre de 2012 hasta el 24 de mayo de 2013. Los alumnos cursarán tres horas lectivas, cada día, en horario de 19.30 a 22.00 horas. Los contenidos del módulo ‘Diseño de Interfaces Web’ versarán en torno al diseño y la programación web.

Aquellas personas que estén interesadas en está formula parcial de estudio pueden presentar su solicitud en la secretaría del IES María Moliner desde mañana 24 de octubre y hasta el próximo 31 del mismo mes. El 5 de noviembre se conocerá la lista de admitidos y, el 9 y el 12 de noviembre los estudiantes aceptados podrán formalizar la matrícula.

Las personas interesadas pueden conocer más detalles de esta oferta modular parcial en una reunión informativa que se celebrará el 8 de noviembre a las 18.00 horas en las instalaciones del centro. Para cursar el módulo, en esta modalidad, no es necesaria acreditación académica de acceso.