Apoyos a Horizonte Cultural

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Segovia es la institución que más ha colaborado con la Asociación Segoviana de Universitarios “Horizonte Cultural”., se afirma desde el propio Consistorio. Esta colaboración no sólo ha sido moral y logística en las actividades que desarrollan, sino que se ha materializado, año tras año, con partidas económicas que, en los últimos siete años, suman la cantidad de 406.486,19€.

Por tanto, el Ayuntamiento de Segovia apoya a Horizonte Cultural y, de todas las instituciones segovianas, es la que ha materializado un mayor compromiso económico.

En cualquier caso, si Horizonte Cultural no quisiera alcanzar un acuerdo con el Ayuntamiento, éste seguiría garantizando las subvenciones al transporte universitario para que ningún segoviano se vea perjudicado por la medida de Horizonte Cultural.

Publicidad

Artículos Relacionados

MUSEG 2026 termina con buena respuesta del público y más presencia en la provincia

MUSEG 2026 baja el telón con la mirada puesta en el futuro, pero sin perder de vista sus...

Declarada la quinta alerta por riesgo de incendios forestales de este verano en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha declarado la situación de alerta por riesgo meteorológico de incendios forestales...

Segovia, en aviso amarillo por calor este miércoles

La provincia de Segovia afrontará este miércoles, 12 de agosto, un nuevo episodio de calor, con aviso amarillo...

Así imaginan los segovianos el futuro de la antigua estación de tren de Segovia

¿Qué hacer con el edificio anexo a la antigua estación de tren de Segovia? Después de que Izquierda...