El reloj marcaba las ocho de la tarde cuando se podían escuchar aplausos en el Hotel Puerta de Segovia. Previsiblemente, a esa hora, el ya candidato Jesús Postigo recibía el apoyo del Partido Popular para encabezar la lista que, el 22 de mayo, intentará arrebatar la Alcaldía al socialista Pedro Arahuetes. 

El PP ha celebrado una reunión con los máximos representantes del partido en la provincia. A la cita, que ha tenido lugar a las a las 19:00 horas en el Hotel Puerta Segovia, ha acudido en muestra de apoyo, Silvia Clemente, Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta, y Procuradora Regional del Partido Popular además de diputados nacionales, senadores así como numerosos cargos y afiliados. También la hasta el 28 de diciembre candidata, la popular Beatriz Escudero, que tras concluir la sesión plenaria en el Ayuntamiento se ha desplazado hasta el Hotel donde ha tenido lugar el Comité Ejecutivo Provincial y de la Junta Directiva Provincial.

Aunque los asistentes no han querido hacer declaraciones, ya que mañana se celebrará a las 11,00 horas una rueda de prensa para desvelar un enigma conocido por todos, a estas alturas nadie espera una sorpresa y, con casi toda seguridad, el que hasta abril fuera presidente de la Cámara de Comercio iniciará el camino electoral.

En sus intervenciones, los representantes del partido coincidieron en señalar la valía de Postigo y su experiencia en materia de gestión tras su paso por la Cámara de Comercio. Además, indicaron la necesidad de apoyar al futuro líder del partido a nivel municipal. En esta misma línea, Escudero ha dado la bienvenida a Postigo y le ha deseado mucha suerte en esta andadura, según apuntaron fuentes del PP. Tras la reunión, Postigo recibió los parabienes de los representantes del partido, que le animaron a seguir, e incluso muchos le trataron como “futuro alcalde”.