Hosteleros segovianos, miembros de la AIHS, han participado en el desfile de Carnaval que se ha celebrado esta tarde llenando de colorido y diversión las calles de Segovia por las que ha pasado. Se trata de otra de las actividades programadas dentro de la XX Semana de Cocina Segoviana que ha tenido el objetivo de involucrar aún más a los hosteleros con la sociedad segoviana así como con los festejos preparados para el día grande del Carnaval. 

Unos gigantes gorros de gomaespuma preparados para la ocasión, unas chaquetillas de cocinero, y unos mandiles han sido los elementos escogidos por los hosteleros de la ciudad y provincia para mezclarse con los demás disfraces del desfile, en el que han ido cantando, bailando y disfrutando del ambiente festivo que ha envuelto toda la celebración.

Desde que salieran de San Millán, los hosteleros segovianos se han encargado de hacerse escuchar por las calles de Segovia con utensilios de cocina y con silbatos que han servido además, para invitar a la gente que contemplaba el desfile a cantar con ellos. 

Una vez han llegado a la Plaza Mayor, donde finalizaba la comitiva, la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos ha ayudado a la Asociación de Cocineros de Segovia a repartir el tradicional Potaje Carnavalero a los pies del Ayuntamiento de la capital segoviana.