El anuncio de Lotería de Navidad 2024 ya está aquí, ¿quieres verlo?

Fecha:

Compartir:

Es un clásico y vuelve cada año por estas fechas. El anuncio de Lotería de Navidad 2024 ya está aquí y, en esta ocasión, cuenta la historia de Julián.

De nuevo, la trama gira en torno al lema ‘Compartirlo es extraordinario». El anuncio descubre la conmovedora historia de Julián, uno de los últimos supervivientes de un pequeño pueblo de Galicia que ve cómo parte su amigo. Además, el anuncio se muestra también como un apoyo al medio rural y al sector primario.

Cuando Julián se acerca a la ciudad a comprar un décimo, le asalta una reportera de televisión para preguntarle ‘¿con quién va a compartir el décimo?’ Y la respuesta es que no tiene a nadie con quién compartirlo.

De esta manera, su historia la escuchan por todos sitios. Y, a partir de ahí, llega la pregunta del millón. ¿No sería maravilloso que todos pudiéramos compartir un décimo de Navidad con él, con Julián?

Su historia, de la que no vamos a desvelar el final, se hace viral con el hastag #YoTambiénComparto

Sí os adelantamos que, mientras todo el mundo habla de él, Julián está solo, muy solo.

 

Sorteo del Gordo de la Lotería de Navidad 2024

El próximo 22 de diciembre, que este año cae en domingo, se celebrará el tradicional Sorteo de Lotería de Navidad.

– Descubriendo el mundo entero a través de la provincia de Segovia  –


– OTRAS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia registra la mayor caída de pernoctaciones hoteleras de Castilla y León en agosto

Segovia cerró agosto con un descenso de la actividad hotelera respecto al mismo mes de 2025. La provincia...

Vivir en la ciudad, una prioridad municipal para Segovia en Marcha

Segovia en Marcha (Podemos–Alianza Verde) propondrá en el próximo Pleno una moción para situar el derecho a vivir...

El 13 de octubre comienza la campaña de vacunación contra la gripe y el Covid

El próximo 13 de octubre comenzará en Castilla y León la campaña de vacunación frente a la gripe...

226 fincas rústicas de Segovia saldrán a subasta el 4 de noviembre

Un total de 226 fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado en la provincia de Segovia...