El anuncio de Lotería de Navidad 2024 ya está aquí, ¿quieres verlo?

Fecha:

Compartir:

Es un clásico y vuelve cada año por estas fechas. El anuncio de Lotería de Navidad 2024 ya está aquí y, en esta ocasión, cuenta la historia de Julián.

De nuevo, la trama gira en torno al lema ‘Compartirlo es extraordinario». El anuncio descubre la conmovedora historia de Julián, uno de los últimos supervivientes de un pequeño pueblo de Galicia que ve cómo parte su amigo. Además, el anuncio se muestra también como un apoyo al medio rural y al sector primario.

Cuando Julián se acerca a la ciudad a comprar un décimo, le asalta una reportera de televisión para preguntarle ‘¿con quién va a compartir el décimo?’ Y la respuesta es que no tiene a nadie con quién compartirlo.

De esta manera, su historia la escuchan por todos sitios. Y, a partir de ahí, llega la pregunta del millón. ¿No sería maravilloso que todos pudiéramos compartir un décimo de Navidad con él, con Julián?

Su historia, de la que no vamos a desvelar el final, se hace viral con el hastag #YoTambiénComparto

Sí os adelantamos que, mientras todo el mundo habla de él, Julián está solo, muy solo.

 

Sorteo del Gordo de la Lotería de Navidad 2024

El próximo 22 de diciembre, que este año cae en domingo, se celebrará el tradicional Sorteo de Lotería de Navidad.

– Descubriendo el mundo entero a través de la provincia de Segovia  –


– OTRAS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

Localizado sano y salvo el anciano de 85 años desaparecido en el Real Sitio de San Ildefonso

La Guardia Civil de Segovia dirigió este domingo un dispositivo de búsqueda para localizar a un vecino de...

Servicios mínimos en el transporte público de Segovia por la huelga convocada desde el 8 de junio

La Junta de Castilla y León ha acordado los servicios mínimos que deberán prestarse durante las jornadas de...

La maldición de los grajos: la leyenda más inquietante de la Vera Cruz de Segovia

Hay lugares donde la historia y la leyenda terminan mezclándose. Uno de ellos es la Iglesia de la...

Historias íntimas, maternidad y una infinidad de sensaciones esta semana en la Casa de la Lectura

Casa de la Lectura-Biblioteca Municipal de Segovia trae consigo una nueva semana de programaciones entre el 9 y...