Ante todo, personas

Fecha:

Compartir:

Los Centros de Fundación Personas han organizado, como viene siendo habitual, el Concurso de dibujo y fotografía para personas con discapacidad que ha cumplido este año su XXII edición. El tema del concurso de fotografía de la edición 2014 era “Escenas cotidianas en blanco y negro” y han participado un total de 25 personas, tanto de los Centros de Segovia como de Cuéllar.

Después de la reunión del jurado formado por diferentes profesionales de la fotografía y representantes de diferentes instituciones, se  procedió a la entrega de premios como antesala del Festival de Navidad en la Sala Alfonsa de la Torre de Cuéllar. Los premiados de la modalidad de fotografía han sido: 1º Mª Angeles Sánchez, 2º Raúl Escribano y 3º Jesús Lázaro, de la modalidad de dibujo han sido: 1º Rebeca Suárez, 2º David Sancho y 3º  Pilar Arranz. La muestra de estos trabajos podrá visitarse en horario de apertura de la Sala hasta el domingo 21 de Diciembre de 2014.

Además de poder visitar la exposición de fotografía y dibujo, disfrutaron del Festival de Navidad- Teatro, también en la Sala Cultural Alfonsa de la Torre. Actuaron las personas de los centros, con su grupo de villancicos, bailes y el Grupo de Teatro “Nuevos Horizontes” con la obra que representaron en la Muestra Provincial en el Teatro Juan Bravo de Segovia “La Picapleitos” y otras actuaciones y sorpresas de los voluntarios y colaboradores.

Publicidad

Artículos Relacionados

El experimento segoviano que cambió la historia de la aviación militar

¿Sabías que el primer vuelo militar de la historia está directamente ligado al Alcázar de Segovia? Aunque el...

Aviso amarillo en Segovia por lluvias y tormentas este miércoles

El cielo volverá a complicarse esta semana en la provincia de Segovia. La Agencia Estatal de Meteorología ha...

Corte de agua y de tráfico en la calle Santa María la Real de Nieva

Esta noche se ha producido un reventón en una tubería de la red de distribución de agua en...

La Feria del Ganado Vacuno llega a El Espinar

Del 1 al 3 de Mayo el Espinar celebrará la Feria del Ganado Vacuno en la Plaza de...