SegurSegovia, Operador de Banca Seguros de Caja Segovia, ha desarrollado la implantación de una nueva forma de pago de los seguros mediados por la entidad que facilitará la vida de las familias segovianas, permitiéndoles elegir entre el pago íntegro de las cuotas o el fraccionamiento del mismo en pagos más pequeños.

“Pensamos que con la actual situación económica es nuestro deber poder ofrecer facilidades a las familias para que sean ellas las que decidan la mejor forma para organizar su propia economía”, explica el Director de la entidad de mediación de seguros de Caja Segovia, Fernando Tapias.

Hasta ahora, no se permitían los pagos fraccionados en cuotas, si estas no superaban los 150€, salvo determinadas excepciones como los seguros de vida 10 gestionados por la entidad.

La nueva medida planteará la posibilidad de abonar la cuota del seguro con la tarjeta de crédito de Caja Segovia, lo que ofrece la oportunidad a los clientes de realizar el pago fraccionado hasta en 12 cuotas. Asimismo, el cliente podrá elegir realizarlo también con tarjeta compra fácil, lo que permite fraccionar el recibo de su seguro en 6 meses sin coste adicional ni intereses, cuando normalmente los recargos por fraccionamiento que tiene las propias compañías aseguradoras se sitúan entre el 2 y el 4 por ciento, si éste es semestral, y entre el 6 y el 8 por ciento, si es trimestral.

 

Segursegovia, Caja Segovia Operador Banca-Seguros

Segursegovia es la marca del Operador de Banca Seguros de Caja Segovia. Su principal actividad es la mediación de seguros entre los clientes de la entidad financiera y más de 25 compañías aseguradoras. En la actualidad, intermedia más de 8.000 pólizas de vehículos, más de 20.000 viviendas con cobertura de riesgos contratadas a través de Segursegovia y en torno a 75.000 clientes que avalan su posicionamiento actual en el mercado.

Actualmente intermedia pólizas de seguros de más de 25 compañías, entre las que están: CASER, AXA, MAPFRE, GENERALI SEGUROS, ALLIANZ PELAYO, REALE, etc. Entre sus productos podemos encontrar: multirriesgo del hogar, seguro de automóviles, multirriesgo de comercios, seguros de la construcción, vida, accidentes, salud, Seguro Vida-Mujer, adaptado a las necesidades de un público femenino, seguros agrarios, seguros de empresas, etc.