El Fútbol Sala Valverde y el entrenador Ángel Zamora unen sus caminos. Zamora, hasta la temporada pasada preparador del Segosala de Segunda B será el nuevo responsable del primer equipo valverdano, que la próxima campaña militará en la Regional de Aficionados. «Es el reto más difícil de mi carrera», sentencia Ángel Zamora, que ha pasado por los clubes de referencia de la provincia en todas las categorías: Caja Segovia (juvenil), Segosala (femenino y masculino), Segovia Futsal (segundo entrenador) o FS Cuéllar. Ángel Zamora ya fue entrenador de la EFS Valverde cuando inició su andadura en el 2012 dirigiendo a los equipos alevín e infantil.
Un proyecto ilusionante
Zamora se decanta por el proyecto de Valverde al que cataloga como «ilusionante». «Mi implicación va a ser la misma en Regional que en Segunda B», destaca. «Conozco a la gente que dirige el club y los considero serios; no me han vendido humo, pero sí un proyecto para crecer con juventud y buenas ideas», explica Ángel Zamora.
La plantilla estará conformada en su mayoría «por gente del pueblo porque queremos enganchar a la afición», y ni el entrenador ni el club se ponen límites. «La idea es ir tirando para arriba sin marcarse fechas, pero tampoco límites», cuenta. «Lo importante es hacer un buen papel y demostrar seriedad, porque esta temporada y por una cuestión de plazos no podremos acceder a muchos jugadores y queremos que a partir del año que viene sean ellos los que quieran venir», concluye Ángel Zamora.
La pretemporada, el 22 de agosto
Con la esperanza puesta en que la competición arranque avanzado el mes de septiembre, Ángel Zamora ha citado a sus nuevos pupilos el 22 de agosto para arrancar la pretemporada.