Profesionales de la comunicación digital analizarán en el Campus de la UVa en Segovia cómo se enfrentan los medios publicitarios al desafío digital

El miércoles 27 de noviembre a partir de las 9,30 horas en el Ágora del Campus, en la jornada organizada por la Facultad de CC.SS., Jurídicas y de la Comunicación de Segovia

Bajo el título «Medios publicitarios ante el desafío digital» el Campus de la UVa en Segovia celebrará el miércoles, 27 de noviembre, una jornada en la que distintos profesionales del ámbito de la Comunicación abordarán los cambios que el mundo digital está produciendo en la comunicación.

Esta III Jornada científica, será inaugurada a las 9,30 horas en el Ágora del Campus por el vicerrector, Agustín García Matilla; la decana de CC.SS., Jurídicas y de la Comunicación, Marta Laguna; y Belinda de Frutos, coordinadora del evento.

Entre otros intervendrán: María Mira, directora de equipo de ventas Atresmedia, con la ponencia «TV or not TV. El reto de los medios: de una audiencia pasiva a un consumo interactivo»; María Puertas del Barrio, Operation Manager en Havas Media, con «Digital: el medio de los medios»; y Lola Chicon, CEO de Samartme Analytics que analizará ante el auditorio «El poder de los Datos para la industria de la Publicidad y los Medios».

Cerrará la jornada una mesa redonda en torno al presente y futuro de los medios de comunicación y la publicidad digital, moderada por las profesoras de la Facultad de CC. Sociales, Jurídicas y de Comunicación del Campus de Segovia, Noemí Martín y Belinda de Frutos.