La empresa Volconsa en colaboración con la Empresa Municipal de Turismo amplia el calendario de visitas a la Casa de la Moneda. Los interesados tendrán la oportunidad de entrar a la Ceca el 11, 12 y 13 de mayo a partir de las 16:30 horas.

De esta manera, se pretende dar respuesta al gran interés que ha despertado esta iniciativa entre los segovianos.

Las visitas guiadas forman parte de la colaboración que la empresa, integrante del Club 16, brinda a la consecución de la Capitalidad Cultural 2016. Por su parte, la Empresa Municipal de Turismo se encarga de formar los grupos que cada día acuden a la Casa de la Moneda.

Las invitaciones se deben retirar en la Central de Reservas de Segovia del Centro de Recepción de Visitantes, de 10:00 a 19:00 horas.

Sólo se permitirá retirar un máximo de 4 invitaciones por persona. La visita es gratuita y el número máximo de personas que pueden formar parte de cada grupo es de 30.

Los grupos organizados y asociaciones deben solicitarlo por escrito en la Central de Reservas de Segovia del Centro de Recepción de Visitantes (Plaza del Azoguejo 1) o en la dirección de correo electrónico: info@reservasdesegovia.es