El Área de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible de la Diputación de Segovia impulsa un ciclo formativo para los socios de Alimentos de Segovia.
Bajo el título ‘Aula 5 claves. Formación para profesionales de la marca Alimentos de Segovia’, pretende aportar nuevas herramientas a los asociados de la Marca.
El objetivo es que esta formación «les sirva para impulsar sus negocios y mejorar sus habilidades de comunicación y venta».
– Dónde comer cocido en Segovia, guía 2024 –
Para ello, se abordarán materias de escaparatismo en ferias y comunicación en catas.
‘Escaparatismo en ferias: 5 claves para elevar tu stand’
Este martes comenzó el primer módulo bajo el título ‘Escaparatismo en ferias: 5 claves para elevar tu stand’, un taller impartido por Lola Villalba, experta en escaparatismo y optimización de recursos en imagen y merchandising.
En este caso, la finalidad es «mejorar la imagen de los puestos con productos que instalan los socios». Por un lado, en las ferias propias de Alimentos de Segovia y, por otro, en ferias externas, o incluso en sus propios establecimientos.
Dicho módulo está dividido en cinco puntos, mi stand, mi imagen, mi producto, mi tiempo y mi recuerdo.
‘Comunicación en catas: 5 claves para diferenciarte a través de tu producto’
El segundo módulo, programado para el martes 19 de marzo, lo ofrecerá personal propio de la Diputación Provincial, con la experta en comunicación estratégica y neuroventas, Blanca Barrio.
Bajo el nombre ‘Comunicación en catas: 5 claves para diferenciarte a través de tu producto’, abordará las cinco fases esenciales para tener éxito en una cata o demostración de productos, centrándose en la degustación como experiencia sensitiva y en la integración del producto en una narrativa emocional.
– Amigas y socias emprendedoras en un pueblo de Segovia –
Todas las formaciones tendrán lugar en horario de tarde en el edificio Vicam.