Álex Lodos, nuevo refuerzo para el Balonmano Nava

Fecha:

Compartir:

El internacional junior Álex Lodos apuntalará el lateral izquierdo del Viveros Herol Balonmano Nava de cara a la próxima temporada en División de Honor Plata. Lodos, cedido por el Abanca Ademar de León, «quería vivir esa sintonía que existe entre equipo y afición», según sus propias palabras recogidas en la web del club. «El Nava es el equipo ideal para demostrar mi potencial», añade.

Según refiere el propio club, Lodos es un jugador «rápido, explosivo y muy trabajador, que promete compromiso y sacrificio para darlo todo en la pista»

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Una nueva semana de cultura en la Casa de la Lectura de Segovia

La Casa de la Lectura - Biblioteca Municipal de Segovia estrena su horario de verano con una serie...

Segoviaudaz.es estrenará este lunes una nueva entrevista con Miguel Ángel de Vicente tras acompañarle durante más de diez horas por la provincia

Los cargos públicos suelen conocerse por sus discursos, sus ruedas de prensa o sus intervenciones en los plenos....

Nuevas subvenciones para el comercio minorista de proximidad de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha celebrado una nueva reunión de la Mesa de Comercio, centrada en esta ocasión...

‘Conciliamos Verano’ cuenta con más usuarios y abre las inscripciones del segundo periodo

El Programa ‘Conciliamos Verano 2026’ suma un total de 11.531 niños con edades comprendidas entre los 3 y...