Aldealengua de Santa María se viste de fiesta

Fecha:

Compartir:

Llega el puente de agosto, y con él, las múltiples fiestas de los pueblos, en las que las verbenas y las charangas cobran especial protagonismo. Este es el caso del municipio segoviano de Aldealengua de Santa María, que del 15 al 17 de agosto celebrará sus fiestas patronales en honor a San Roque y San Roquillo.

Lunes, 15 agosto

20:00 horas, concierto de la Banda de Música ‘Villa de Ayllón’, en la Plaza Mayor. Patrocinan: Diputacion de Segovia y Ayuntamiento.

Martes, 16 Agosto

13:00 horas, misa en honor a San Roque. A continuacion, procesión de San Roque, acompañado por dulzaineros y bailes al Patrón

14:15 horas Baile-vermouth

21:30 a 23:00 horas. Baile popular con la orquesta ‘Sándalo’.

00:30 a 3:30 horas. Velada musical con la orquesta ‘Sandalo’.

 

Miercoles 17 Agosto

11:30 horas misa en honor a los difuntos

21:30 a 23:00 horas baile popular con la orquesta ‘Trópico 2000’

01:00 a 3:30 horas, velada musical con la orquesta ‘Trópico 2000’.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...