Con el hastag #loquemehacesonreír AJE Segovia, la Asociación de Jóvenes Empresarios, ha puesto en marcha una campaña motivacional para poner una sonrisa al cierre de este 2020 y recibir con optimismo al 2021.

Se trata de una campaña inspiradora para la sociedad segoviana, argumentan desde AJE, con la que transmitir ilusión ante la incertidumbre que ha provocado este año marcado por la COVID-19.

En palabras de Arantxa Santamaría, presidenta de AJE Segovia, “el objetivo de esta acción, que nace de la colaboración altruista de un gran número de socios, es transmitir valores positivos basándonos en la cooperación y generando sinergias entre nuestros socios, demostrando una vez más, que el trabajo en equipo nos llevará lejos”.

La originalidad de esta campaña es que pone el foco en «acciones cotidianas que nos hacen sonreír, recuperar las ganas y la confianza en el futuro. Proponen un cambio de mentalidad hacia el positivismo, muy necesario en esta crisis, que tan gravemente está afectando al tejido empresarial, como a la sociedad en general».

El espíritu de este proyecto subraya los valores fundacionales de la asociación como son el compromiso, el entusiasmo, el trabajo en equipo y la responsabilidad social, pues AJE actúa como un aglutinante cohesionador del colectivo al que representa y facilita herramientas para fortalecer el tejido emprendedor, capaz de proyectar y multiplicar el talento segoviano, gracias a los vínculos profesionales que genera.

Santamaría ha indicado que “estamos muy satisfechos del trabajo realizado por nuestros socios, no sólo por la calidad y capacidad de trabajo que han demostrado, sacando tiempo de donde no lo había, sino también, por el compromiso que ha demostrado esta gran familia que es AJE. Porque esta campaña viene a constatar que hay jóvenes emprendedores comprometidos, con ganas de avanzar pese a las dificultades, de ampliar sus horizontes profesionales, gracias a nuestra red, y luchar por nuestra provincia.”

La campaña, difundida en redes sociales, se complementa con carteles que se colocarán en espacios publicitarios de la ciudad.