Penúltimo partido en casa de la Gimnástica Segoviana. La entrada al Estadio Municipal de la Albuera ha sido floja en un encuentro en el que ambos equipos no se jugaban nada.

La primera mitad se ha desarrollado con muy poco juego por parte de ambos equipos y pocas ocasiones de gol. La inseguridad de la zaga azulgrana daba alas al equipo visitante que tampoco conseguía rematar jugadas. En el minuto 35 Mario Molina adelantaba en el marcador a la Gimnástica Segoviana en un pase largo que controla batiendo por debajo al portero numantino.

En el segundo tiempo se ha notado una bajada de intensidad por parte de los dos equipos. Siguendo la tónica del encuentro, en un campo rápido debido a la lluvia, se ha visto un juego trabado, con escasas llegadas a portería. Tanto el Numancia como la segoviana, han tenido ocasiones de gol, que no han llegado a materializarse.

Impresiones

Paco Maroto, entrenador de la Gimnástica Segoviana, se ha mostrado satisfecho con el resultado del partido considerando que ha sido un partido completo: «Nos ha costado un pioco y hemos pagado físicamente el esfuerzo del partido contra el Burgos». Maroto, ya piensa en el próximo encuentro contra la U.D. Santa Marta. Sabe que será un partido complicado porque «se están jugando la vida y tienen jugadores de calidad. Pero el conjunyto azulgrana va a luchar por los tres puntos

Por su parte, el entrenador del Numancia «B», Fran Valero, cree que su equipo se merecía por lo menos el empate: «Hubiera sido lo más justo». Asimismo ha manifestado que su equipo ha jugado bien pero «quizás nos hemos precipitado en el último pase».

La Gimnástica segoviana se desplazará este fin de semana fuera para jugar contra la Unión Deportiva Santa Marta. el 2 de mayo la Gimnástica Segoviana jugará su último partido de liga en casa contra el Venta de Baños.