La Asociación de Industriales de Auto Turismo de la provincia de Segovia (AINATSE) ya está en la red desde este portal web con el que la Asociación quiere acercar su trabajo a los ciudadanos y facilitarles el acceso a sus servicios, una herramienta de fácil manejo que supone un avance muy importante para el colectivo integrado en FES.

A una llamada de ti” es el lema genérico de la web, que resume la cercanía, la disponibilidad y la profesionalidad de los taxistas rurales de la provincia de Segovia que forman AINATSE.

AINATSE es un grupo de profesionales del transporte que en el año 2009 decidió crear el colectivo para promover el desempeño de su trabajo con todas las garantías y ofrecer el mejor servicio posible a los clientes.

Están avalados por muchos años de experiencia ofreciendo calidad y profesionalidad en el transporte de viajeros en la provincia de Segovia, con todos los permisos en regla y vehículos autorizados para dar servicio a zonas rurales y otros núcleos urbanos. Desempeñan un servicio público.

Actualmente prestan servicio en las siguientes localidades: Abades, Cantalejo, Encinillas, La Lastrilla, Marugán, Palazuelos de Eresma, Real Sitio de San Ildefonso, San Cristóbal y Sepúlveda. Cada uno de los profesionales aparece identificado con la fotografía de sus vehículos y todos los datos de contacto.

www.segotaxirural.com permite contratar los servicios que se ofrecen en cada uno de estos municipios, con todas las ventajas al alcance de una llamada: servicio 24 horas, viajes programados y regulares, paquetería, servicios a empresas, eventos, vehículos adaptados…

Ventajas que suponen para el cliente un ahorro de dinero y una garantía de calidad en el viaje. Se evitan colas en las paradas, ya que los profesionales de AINATSE acuden al lugar que les indique el cliente. Aseguran un trato cercano, al contratar el servicio a un profesional de la propia localidad. Y sin bajada de bandera, ya que los auto-turismos no disponen de taxímetro. Los precios del servicio son cerrados y son válidos para las 24 horas del día.