Hace un par de meses AIDA Books&More pedía ayuda a los segovianos. Quería mudarse y no sabía a dónde hacerlo. Gracias a la ayuda de todos y a un acuerdo alcanzado con la librería Entre Libros, el pasado 5 de diciembre AIDA Books&More dejó el local de Marqués del Arco para seguir su actividad con la librería Entre Libros, en la Calle Isabel La Católica, 7.

Atraídos por la campaña de “AIDA se muda y no sabe dónde”, los dueños de la librería Entre Libros, concienciados por los fines sociales de la ONG, se pusieron recientemente en contacto con la asociación AIDA para cederles un espacio en su librería de la Calle Real, y así colaborar con la labor desempeñada en el Tercer Mundo por la asociación.

Desde su nueva ubicación (al fondo de la librería) seguirá ofreciendo “mucho más que libros” poniendo a la venta libros donados para apoyar, con los beneficios, los proyectos de cooperación que AIDA en marcha en 12 países de Asia, África, Oriente Medio y América Latina. El acuerdo alcanzado con Entre Libros permitirá disminuir notablemente los costes de estructura y así permitirá destinar más fondos a los proyectos, además de poder ofrecer un programa de actividades mucho más amplio.

 

Cuatro años de trabajo

AIDA puso en marcha el proyecto de sensibilización y captación de fondos, AIDA Books&More, en 2009 con una primera librería física en Segovia. Cuatro años después, AIDA Books&More tiene su propio tienda online y una nueva librería en Valencia. Desde ambos espacios sigue vendiendo libros para apoyar los proyectos de cooperación de la Asociación Aida.