Viernes 18: cielos poco nubosos por la mañana con nieblas y nubosidad baja principalmente a medida que avance el dia los cielos se cubrirán de nubosidad media y alta para quedar los cielos completamente nubosos por la noche, vientos del Sw flojos, temperaturas en ligero ascenso.

 

Máxima: 8Cº

Mínima: -1Cº

 

Sábado 19: cielos muy nubosos, con precipitaciones entre débiles a moderadas, que serán de nieve en cotas superiores a 1400 metros, las precipitaciones, tenderán a remitir de cara a la noche. Vientos del Sw flojos, temperaturas en ligero ascenso.

 

Máxima: 11Cº

Mínima: 6Cº

 

Domingo 20: cielos poco nubosos, con nieblas por la mañana y nubosidad baja, aumentado de nuevo a cielos muy nubosos por la tarde con probables precipitaciones débiles a moderadas. Vientos del nw flojos, temperaturas sin grandes cambios o en ligero descenso.

 

Máxima: 9Cº

Mínima: 4Cº

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook o haciendo click en www.estacion.meteosegovia.es. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.