La Policía Local tuvo que intervenir este fin de semana en una agresión entre menores de edad en Segovia. Según recoge el parte oficial, los agentes asistieron al incidente que tuvo lugar en la carretera de Palazuelos. Allí «se intervino en una agresión entre dos menores de edad, en las proximidades de su centro educativo». La Policía Local dio «aviso a quien ostenta la patria potestad de los dos implicados».
Por otro lado, en la Plaza de San Martín se procedió a la detención de un varón como presunto autor de un delito de atentado a Agente de la autoridad, tras arremeter contra los Agentes cuando procedían a su identificación tras cometer una infracción.
Además, el día 24 en la calle Cervantes, se registró una agresión en un establecimiento de restauración, en la que ninguno de los implicados requirió asistencia sanitaria in situ. Durante esa mima jornada, se intervino en otra pelea en la calle de la Dehesa con idéntico resultado.
Presunta agresión sexual
También el día de Nochebuena, sobre las 07:45 en un domicilio de la calle María de Pablos Cerezo, la Policía Local detuvo a un varón como presunto autor de un delito de agresión sexual, tras la llamada de una mujer.
Atropello a un peatón
Se produjo la tarde del pasado viernes 22 de diciembre, en el paso de peatones situado a la altura del nº 134 de la calle José Zorrilla. El peatón que sufrió el atropello tuvo que ser trasladado al Hospital General.
En total, la Policía Local ha intervenido en nueve accidentes a lo largo de este fin de semana festivo con resultado de daños materiales en todos ellos.
Otros incidentes
Este fin de semana se han producido otros incidentes. Así, en la calle Luis Sancho Cantalejo se registró un escape de gas de un depósito, siendo cerrado por el servicio de bomberos.
En Revenga se intervino como consecuencia de un conato de incendio en un contenedor de residuos, sin registrarse daños a otras propiedades.
También se contabilizaron seis conflictos en materia de ruidos, resueltos con mediación policial.