Acuerdo entre Hotuse y Digital Audio para devolver el fútbol a los bares de Segovia

Fecha:

Compartir:

La Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia (HOTUSE) y la empresa segoviana del grupo DIGITAL AUDIO han firmado un acuerdo que permitirá que los bares puedan ofrecer, de nuevo, el fútbol a sus clientes. Además, de beneficiarse de otros productos y servicios.

La promoción inicial ofrecerá a las 2.000 primeras personas que lo contraten, en este mes, recibir de regalo una TV de 65 pulgadas.

También tendrán ofertas especiales en telecomunicaciones, TV digital del operador Movistar, sistemas de seguridad, protección de incendios, etc.

Este acuerdo también pretende asesorar e informar a los establecimientos de cómo gestionar y emitir de forma segura el futbol a través de las plataformas que gestionan sus derechos, con el fin de evitar las denuncias que cada año se producen por este motivo.

Todos los establecimientos que quieran participar en dicho proyecto se pueden poner en contacto con HOTUSE o DIGITAL AUDIO.

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...

La Granja convierte la primavera en un proyecto de todo un pueblo

Lo que comenzó hace unos meses como una propuesta abierta a vecinos, asociaciones, comercios y empresas ha terminado...