Acuerdo de colaboración entre Fever y Turismo de Segovia

Fecha:

Compartir:

Turismo de Segovia pone en marcha un nuevo sistema de venta de entradas con la firma de un acuerdo con Fever, la plataforma líder mundial en venta de entradas y producción de espectáculos innovadores. Se trata de un paso adelante y de una apuesta por las nuevas tecnologías imprescindible en el nuevo panorama turístico, según señala la gerente de Turismo de Segovia, Patricia Otones.

A partir de ahora, todas las entradas a visitas y actividades organizadas por el área de Turismo estarán disponibles para su venta vía online, con antelación, y puedan descargarse y validarse digitalmente ofreciendo un sistema de atención al cliente – para la venta online- de 24 horas al día, todos los días de la semana. Este sistema de venta facilita la organización del viaje para el visitante y ofrece datos del perfil del turista que llega a la ciudad.

Además de la venta online, Turismo de Segovia mantiene la venta presencial y ofrece los mismos servicios que venía dando hasta ahora tanto al visitante como al segoviano.

Fever y sus Candlelights

Fever nació en el año 2014 y se ha situado como la plataforma líder mundial en la difusión de entretenimiento. Su objetivo es ayudar a millones de personas a disfrutar de las mejores experiencias en sus ciudades, desde exhibiciones inmersivas, teatrales interactivas y festivales, a la vez que ayuda con datos y tecnología a productores y creadores de experiencias para que puedan mejorar y expandir sus experiencias   alrededor del mundo.

Esta plataforma ha traído a Segovia sus conciertos Candlelight: música a la luz de las velas, de los que ya han disfrutado muchos segovianos en el trascoro de la Catedral. La próxima cita será el 12 de enero, en el mismo espacio, y se ofrecerán dos nuevos espectáculos: “Las cuatro estaciones de Vivaldi”, a las 19.00h y “Tributo a Hans Zimmer”, a las 21.00h.

Candlelight ha ganado fama a nivel internacional. Se concibió inicialmente como un ciclo de música clásica con conciertos de obras de los más grandes compositores de todos los tiempos, y ha ido creciendo, incluyendo una amplia variedad de temas y géneros, como tributos a artistas como Queen, ABBA, Coldplay y Ed Sheeran, así como programas dedicados al K-Pop, y bandas sonoras de películas, entre otros. También ha evolucionado para incluir bailarines y artistas aéreos.

Los conciertos Candlelight están presentes en más de 100 ciudades en todo el mundo y ya han disfrutado de esta experiencia más de tres millones de personas hasta la fecha.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Speis garantiza el suministro de agua tras vaciarse el depósito de La Cuesta

El incendio de Brieva no solo ha puesto a prueba a los equipos de extinción, sino también el...

Este agosto, los paisajes de Segovia volverán al lienzo de los Pintores Pensionados

Segovia acogerá, entre los días 3 y 25 de agosto, la 108ª edición del Curso de Pintores Pensionados...

Las Carrozas de Fuentepelayo presentan ya sus temáticas para la edición de este año

Fuentepelayo ya espera una de las fechas más señaladas de su calendario. Casi un año después del 60º...

María José Tapia, reelegida presidenta de la Cámara: “Vestiremos la camiseta roja y la llenaremos de estrellas”

Con la reciente victoria de la selección española todavía muy presente, María José Tapia recurrió al fútbol para...