Turismo de Segovia pone en marcha un nuevo sistema de venta de entradas con la firma de un acuerdo con Fever, la plataforma líder mundial en venta de entradas y producción de espectáculos innovadores. Se trata de un paso adelante y de una apuesta por las nuevas tecnologías imprescindible en el nuevo panorama turístico, según señala la gerente de Turismo de Segovia, Patricia Otones.
A partir de ahora, todas las entradas a visitas y actividades organizadas por el área de Turismo estarán disponibles para su venta vía online, con antelación, y puedan descargarse y validarse digitalmente ofreciendo un sistema de atención al cliente – para la venta online- de 24 horas al día, todos los días de la semana. Este sistema de venta facilita la organización del viaje para el visitante y ofrece datos del perfil del turista que llega a la ciudad.
Además de la venta online, Turismo de Segovia mantiene la venta presencial y ofrece los mismos servicios que venía dando hasta ahora tanto al visitante como al segoviano.
Fever y sus Candlelights
Fever nació en el año 2014 y se ha situado como la plataforma líder mundial en la difusión de entretenimiento. Su objetivo es ayudar a millones de personas a disfrutar de las mejores experiencias en sus ciudades, desde exhibiciones inmersivas, teatrales interactivas y festivales, a la vez que ayuda con datos y tecnología a productores y creadores de experiencias para que puedan mejorar y expandir sus experiencias alrededor del mundo.
Esta plataforma ha traído a Segovia sus conciertos Candlelight: música a la luz de las velas, de los que ya han disfrutado muchos segovianos en el trascoro de la Catedral. La próxima cita será el 12 de enero, en el mismo espacio, y se ofrecerán dos nuevos espectáculos: “Las cuatro estaciones de Vivaldi”, a las 19.00h y “Tributo a Hans Zimmer”, a las 21.00h.
Candlelight ha ganado fama a nivel internacional. Se concibió inicialmente como un ciclo de música clásica con conciertos de obras de los más grandes compositores de todos los tiempos, y ha ido creciendo, incluyendo una amplia variedad de temas y géneros, como tributos a artistas como Queen, ABBA, Coldplay y Ed Sheeran, así como programas dedicados al K-Pop, y bandas sonoras de películas, entre otros. También ha evolucionado para incluir bailarines y artistas aéreos.
Los conciertos Candlelight están presentes en más de 100 ciudades en todo el mundo y ya han disfrutado de esta experiencia más de tres millones de personas hasta la fecha.